Nadie esperaba esta reacción de Buckingham Palace frente a la entrevista de Meghan y Harry

6047c5f30f7c5.image


La entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry no ha dejado a nadie indiferente. Los duques de Sussex han recibido tanto reproches como apoyos a lo largo de estos días que se emitieron sus duras declaraciones sobre su estancia con la familia real británica. Ahora, la reina Isabel II ha respondido con un comunicado oficial desde Buckingham Palace donde asegura que se tomarán medidas al respecto.

Buckingham Palace tomará medidas en privado

A través del comunicado oficial del palacio, la casa real británica se muestra "triste y preocupada" por la situación personal del príncipe Harry y Meghan Markle han vivido en los últimos años, que desconocían hasta el momento y asegura que los problemas que expusieron, sobre todo los de racismo, durante su entrevista en la televisión con Oprah Winfrey, "son preocupantes y serán abordados por la familia real en privado".

La reina Isabel II afirma que este tipo de problemas son tomados muy en serio dentro de la casa real y que no sabían nada del sufrimiento de los duques de Sussex. Además, ha declarado que "los recuerdos pueden variar", haciendo alusión a que tal vez Meghan y Harry tengan una pequeña distorsión de aquellos tiempos.

El comunicado termina con un efusivo saludo para la familia al completo: "Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia real muy queridos", zanja el comunicado.

Fuente RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 16 =