La selección sigue con su plan y va la concentración para el lunes

WhatsApp Image 2020-10-06 at 8.29.21 AM (2)

A pesar de la crítica situación que vive el país por las inundaciones, la concentración de la selección mayor va a partir del lunes. El equipo dirigido por Fabián Coito estará trabajando en Siguatepeque con la presencia de muchos legionarios y jugadores de la Liga Nacional.

“Seguimos planificando igual, los que venían de afuera aterrizaban en San Pedro Sula y ahora lo harán en Tegucigalpa, jugadores que están en la Ceiba, vía terrestre no pueden venir y los traeremos vía aérea”, dijo el gerente, Gerardo Ramos a medios radiales.

Agregó “nosotros ya teníamos planificada la fecha FIFA, no se ha cancelado ningún vuelo de los futbolistas extranjeros convocados, esperamos trabajar con normalidad, sabemos de la desgracia del país, pero debemos de seguir trabajando, el otro año será muy cargado y debemos de prepararnos para eso”.

Entre los legionarios que estarán llegando figuran, Jonathan Rubio, Anthony Lozano, Jorge Benguché, Albert Elis, Maynor Figueroa y Boniek García, entre otros. Honduras se medirá el 15 de noviembre a Guatemala, partido amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + siete =