La selección mayor estrena nueva casa y cumple segundo día de concentración

sele 2


Bajo el mando del técnico uruguayo Fabián Coito, la selección mayor de Honduras, cumple hoy domingo su segundo día de trabajo, solo con jugadores de la Liga Nacional.

El microciclo culminará el sábado 10 de octubre con el partido amistoso ante la representación de Nicaragua, en la ciudad de Comayagua.

La Bicolor se concentró en el Hotel de Selecciones de Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque. La instalación sirve de alojamiento por primera vez a una escuadra mayor, la misma cuenta con una cancha moderna, habitaciones, gimnasio y diferentes salas de video, reuniones y de juegos.

De esta manera la federación, busca que Coito pueda trabajar con los jugadores en un sitio alejado, evitando algún riesgo de contagio del coronavirus.

Ayer llegaron 20 de los 26 futbolistas citados, los cuales integran los equipos Olimpia (8), Motagua (6), Real España (4) y Lobos (2).

Los seis seleccionados restantes se integran este día, tras participación con sus clubes Marathón, Vida, Real Sociedad y Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =