La reveladora entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey

esto-revelo-entrevista-oprah-principe-harry-meghan-markle-1110x580


La controvertida y esperada entrevista que Oprah Winfrey le hizo a los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron una pesada puerta de la vida real británica, que raras veces se abre al mundo.

1. Meghan tuvo sentimientos suicidas

Uno de los momentos más dramáticos de la entrevista fue cuando la periodista le preguntó a la duquesa de Sussex sobre algunas de sus declaraciones pasadas, en las que describía su etapa como miembro de la realeza en Reino Unido como algo casi imposible de "sobrevivir".

"Suena a que hubo un punto de inflexión", apuntó la famosa presentadora.

"Simplemente ya no quería seguir viva", dijo Markle en un momento, quién añadió que se sintió "avergonzada" de confesárselo al príncipe Harry, pero aseguró que "Fue un pensamiento constante, real y aterrador".
Confesó sentirse sola, porque había perdido la libertad: "Cuando me uní a la familia, esa fue la última vez hasta que nos marchamos en que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves... todo hay que entregarlo".

2. De que color será su piel

Meghan Markle habló sobre la decisión de la familia real de no conceder el título de príncipe a Archie, su primogénito, ni la seguridad oficial que conlleva.

Asegurando que hubo conversaciones de miembros de la familia sobre lo oscura que sería la piel del bebé cuando naciera: "sobre qué significaría o cómo se vería".

Según Markle, se trató de una conversación entre miembros de la familia real británica y el príncipe Harry. Sin embargo, el nieto de Isabel II rechazó ofrecer más detalles: "Es algo que nunca voy a compartir públicamente".

"En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado", señaló, añadiendo que esa conversación tuvo lugar "justo al principio" de su relación.

3. Harry: "Mi padre, no me contestaba el teléfono"

El príncipe Harry comentó que su padre, el príncipe de Gales y heredero al trono, dejó de atenderle el teléfono en medio de la crisis.

"Me siento realmente decepcionado, porque él (el príncipe Carlos) ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto".
Pero aseguró, que siempre lo iba a querer.

Sobre su hermano, el príncipe William, manifestó que ambos están en "caminos diferentes", y los describió tanto a él como a su padre como "atrapados" en el sistema.
No obstante, el hijo de Lady Di aseguró que tiene "muy buena relación" con su abuela, la reina Isabel, con quien ha hablado más el último año.

4. "Recorte financiero"

La pareja confesó que les han retirado el apoyo financiero, razón por la que buscaron acuerdos para hacer proyectos con las plataformas Netflix y Spotify.

Harry explicó que ha sobrevivido gracias a lo que le dejo su madre, y que el multimillonario estadounidense Tyler Perry les ofreció una casa y seguridad el año pasado cuando se trasladaron de Canadá al sur de California.

5. "Una boda secreta" y una "niña"

Meghan Markle confesó que se casaron en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda, en mayo de 2018, y anunciaron que el bebé que esperan será niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 5 =