La Reina Isabel Apoya El Retiro de Los Duques de Sussex

t-prince-harry-meghan-markle-engagement-ss-e1578614713273-640x360


Parece que los Duques de Sussex no podrán retirarse tan pronto como desean.Este 8 de enero resultó se un día muy sorpresivo para los amantes de la realeza, y es que un día después de su primer compromiso público de 2020, el principe Harry y Meghan Markle tomaron sus redes para anunciar su salida de la Familia Real, como miembros de alto mando.
¿Esto qué significa? Pues que básicamente dejarán a un lado las obligaciones y los privilegios que tienen junto a la Corona Británica.
Meghan y Harry no solo tienen la intensión de ser financieramente independientes, también planean dividir su vida entre el Reino Unido y Norte América. Sin embargo, aunque su pronunciamiento suene bastante definitivo, todo parece indicar que su nueva vida no empezará tan pronto como ellos quisieran.El drama no se hizo esperar, las reuniones de emergencia se empezaron a desarrollar, y la ex estrella de Suits prefirió irse muy lejos del ojo del huracán. Markle ya lleva varios días en Canadá con su hijo Archie Harrison, mientras que Harry continúa en Londres.
Luego de días de silencio y reflexión, seguidos al anuncio de los Sussex, este martes la Reina finalmente emitió una opinión de forma pública."Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", dijo la Reina en un comunicado. "Aunque hubiéramos preferido que ellos siguieran trabajando a tiempo completo como Miembros de la Familia Real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia mientras siguen siendo una parte valiosa de mi familia."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =