VIDEO: La regidora Lidieth Díaz celebra en el día internacional de la mujer a las trabajadoras del sexo

VIDEO: La regidora Lidieth Díaz celebra en el día internacional de la mujer a las trabajadoras del sexo

En su condición de coordinadora de la Comisión Municipal de la Mujer, en el Distrito Central, y con motivo del día internacional de la Mujer, la regidora Lidieth Díaz realizó un convivio con las mujeres trabajadoras del sexo, a las que ofreció el apoyo que necesitan.

“No importa a lo que nos dediquemos, los que importa es que somos mujeres, que Dios permitió que naciéramos mujeres y las mujeres Valemos”.

Las mujeres no podemos ser discriminadas, no podemos ser olvidadas y quisimos hacer esto con las compañeras que integramos la Comisión de la Mujer este pequeño evento para que ustedes se sientan bien, para que sientan que en esta nueva corporación municipal no van a ser discriminadas, que tienen las puertas abiertas”.

“Y si ustedes tienen peticiones hacia nosotros, que quisieran cambiar o mejorar, nosotros estamos para escucharlas y que cualquier petición podríamos trasladarla al alcalde de la capital, licenciado Jorge Aldana, que también les manda un saludo a ustedes”, expresó la regidora Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 2 =