La propuesta de Yani tiene sentido, pero en la oposición hay sectores que no se hablan: Adolfo Facusse

Captura facusse


El empresario, expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé, atendió una entrevista vía Facebook Live, del periodista Iván Flores, en el programa “Café Político” transmitido por Radio El Mundo, en donde vertió su punto de vista acerca de la escasa visión que reflejan acerca de la mejor forma de enfrentar al oficialismo.

“La propuesta de Yani Rosenthal, de una ‘opción B’ tiene sentido pues, porque es decir bueno, van todos juntos y el que saque más votos es el candidato a Presidente, es el que gana; pero hay movimientos que no se hablan”, expresó el empresario Facussé.

Hizo referencia al autodenominado Grupo de los Honestos. “Entonces los otros ahí están los ofendidos que en todo caso son los deshonestos; es decir, Yani andaba buscando la unión con Libre, pero a condición que él quería ser el candidato a Presidente, doña Xiomara le dijo que no, que ella ya había cedido una vez la candidatura a Nasralla y que no la iba a ceder por una segunda vez”, apuntó.

Con ese panorama en su análisis, el expresidente de la ANDI no encuentra una vía que conduzca hacia una alianza política de oposición.

“No hay aquí un sentido de unidad, que lo importante es una oposición que logre un cambio en el gobierno, porque la gente ya está harta de este gobierno, pero no se ponen de acuerdo porque todo mundo quiere ser Presidente”.

Agregó que cada uno de ellos considera que es quien va a atraer todos los votos, lo cual lógicamente es imposible y lo único seguro es que le facilitará las cosas al partido de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.