La presentación de la pelea entre Teófimo López y Kambosos, terminó en riña

Los ánimos se caldearon rápidamente ayer en la presentación oficial de la fecha del combate entre el campeón invicto de peso ligero, Teófimo López y George Kambosos Jr. La pelea se llevará a cabo el 5 de junio, sin embargo, el lugar no ha sido confirmado, pero se menciona a Miami como la ciudad.

La velada tendrá también el regreso al cuadrilátero del legendario Evander Holyfield, de 58 años, y Kevin McBride, de 47, en una pelea de exhibición.

El también invicto australiano Kambosos Jr. (19-0, 10 KOs) dijo durante la presentación estar “molesto” porque el hondureño no presentó todos los cinturones que estarán en juego el día de la pelea. López (16-0, 12 KOs) llevaba las del FIB y la Revista Ring, dejando en casa las del AMB, la OMB y el cinturón de franquicia del CMB.

“Estoy un molesto porque no trajo los otros cinturones también”, señaló Kambosos Jr. “Te los voy a quitar todos”.

A lo que ‘Fimo’ respondió que “esto es lo más cerca que estás de estos”.

En una entrevista posterior a la presentación del viernes, López había señalado que vencería a su rival en solo tres rondas.

“Si creen que serán tres, no hay problema. ¡Prepárate para las tres!”, señaló Kambosos Jr. en medio de forcejeos entre ambos en el que incluso López se quitó la camisa.

Entre el vaivén de insultos, los peleadores prosiguieron con la presentación.

“Ganaré esta pelea”, afirmó Kambosos. “Me llevaré todos esos cinturones a Australia. Te lo digo ahora, ganaré esta pelea… va a ser una noche corta”. Los Ángeles Time


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *