La policía encuentra y desmantela un narco laboratorio en El Ocotillo colindante con el sector Rivera

El sitio sería de dominación de la MS-13, en donde fueron capturados 6 de sus miembros.

Se trata de un lugar aislado, en medio de la vegetación entre las serranías cercanas, en donde un grupo de personas, a las que la policía identificó como miembro de la MS-13 se había instalado con tiendas de acampar, se calcula que en ellas dormían unas cinco personas y en donde había instalado un narco laboratorio según información preliminar.

Cabe destacar, que en el acceso estaban estratégicamente ubicados varios puntos de control, lo que denota gran organización, mediante el cual la información se adelantaba a los líderes. También se encontró una fuerte cantidad de dinero, por lo que las autoridades consideran que también pudo haber sido un sitio para contabilizar las finanzas del grupo.

No obstante la detención de seis individuos, unas 12 personas lograron darse a la fuga. Un jefe policial comparó a esta estructura criminal encontrada aquí, como las que funcionan en conlombia, dada sus características de organización y que los ocupantes seguían una ciclo de rotación en el lugar.

La policía encontró en el sitio varias granadas de fragmentación, lo mismo que armas de grueso calibre, víveres, chocolates, camas inflables, plantas generadoras eléctricas, agua, bebidas, recipientes para combustibles; en fin, todolo necesaraio para una larga permanencia.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*