La Policía detiene a tres sospechosos del crimen de un taxista cuando se conducían en el carro de la víctima  

La Policía detiene a tres sospechosos del crimen de un taxista cuando se conducían en el carro de la víctima  

ATLÁNTIDA. En una rápida acción ejecutada por agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP-1) se detuvo a los supuestos responsables de la muerte violenta de un taxista.

El lamentable hecho ocurrió la noche de ayer, en el barrio La Isla del municipio de La Ceiba, cuando la víctima identificada como José Luis Ramírez Meléndez, fue bajada de su automotor por tres individuos los que le dispararon con un arma de fuego en varias ocasiones.

Gracias a la pronta respuesta y agilidad operativa, los agentes policiales ubicaron a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho a los supuestos homicidas, quienes pretendían huir en el vehículo propiedad de la víctima, informaron las mismas autoridades.

Los detenidos son un individuo de 41 años, originario de Guanaja, Islas de la Bahía, otro de 25 años, originario de Jamaica y el tercero de 19 años, originario de Islas Caimán; todos residen en La Ceiba.

A ellos se les remitió informe investigativo, por la comisión de los delitos flagrantes de homicidio y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de Ramírez Meléndez.

Cómo evidencia constitutiva de delito se les decomisó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, con tres cartuchos sin percutir y tres casquillos percutidos, la cuál será enviada a los laboratorios para su análisis.

También se les requisó un vehículo tipo turismo, color blanco, con registro #0240, propiedad de la víctima.

En ese sentido, la DPI remitió a los detenidos a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 12 =