¡LA PLATAFORMA SE VA! A la Marcha de Las Antorchas

La Plataforma de Lucha por la Defensa de la Salud y la Educación anunció que este viernes se unirá a la Marcha de las Antorchas, que sin bandera política, viene realizándose cada viernes desde los últimos meses.

Además lamentaron y repudiaron las acciones violentas realizadas de manera indiscriminada por parte de la policía en contra de los manifestantes. “Hoy debemos lamentar lo sucedido al profesor José Ramón Salinas, docente de la escuela, Rafael Cantarero Márquez del sector de Villa Nueva, departamento de Cortés”, dijo el profesor Edwin Hernández, en representación de la Plataforma de Lucha.

No obstante “seguimos en pie de lucha”, leyó del comunicado. “Para mañana, respetamos lo planificado por cada plataforma departamental. En Francisco Morazán instruimos a realizar asambleas municipales a partir de las 8:00de la mañana; en el caso del Distrito Central, se le invita a fortalecer la movilización de las antorchas, que tendrá como punto de partida los puentes de la Guadalupe, a partir de las 5:00 pm”, finaliza la lectura del comunicado.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*