La pandemia le quita el trabajo a sampedrano y luego lo manda a vivir a la calle

blur 1


La historia de este ciudadano ha conmovido corazones, porque no solo se trata de un ciudadano que la crisis económica que deja el Covid, lo ha empujado a vivir a la intemperie en la mediana de un bulevar, sino que le acompaña su hijo, un niño de apenas 8 años de edad.

Al conocerse el caso a través de redes sociales, los periodistas se interesaron en su historia.  Se trata del ciudadano Miguel Ángel González, quien junto a su hijo se vio obligado a acomodarse en la medida del bulevar de Segundo Anillo sureste, frente a la iglesia Luz del Mundo.

Decisión que tuvo que tomar después que quedó sin empleo, se retrasó en el pago de alquiler y sin poder cumplir con esa obligación el arrendador lo echó del cuarto que alquilaba.

Así es como vino a parar aquí, a pernoctar y vivir a la intemperie. Como era de esperar, algunas personas se conmovieron por la situación de esta familia y tomaron a bien hacerle llegar víveres; se sabe de un empresario que está dispuesto a emplear a este padre de familia responsable.

Sobre la madre del infante dijo que hace tres años se durmió en la muerte y hoy el niño solo cuenta con su papá como única familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =