La OEA denuncia y Cabello confirma injerencia de Venezuela en protestas en países de AL

La Organización de Estados Americanos, OEA lo advirtió y lo denunció el pasado miércoles que los países socialistas de la región buscan reposicionarse, pero no a través del sistema democrático, si no a través de la polarización de causar caos y destrucción.

Esta última parte lo logran a través del financiamiento que reciben de países como Venezuela y Cuba, que a todo lugar requieren nuevos aliados que estén en el poder.

La posición de la OEA toma fuerza luego del discurso del Presidente de la Asamblea Legislativa de Venezuela, Diosdado Cabello quien aseguró este sábado que lo que está ocurriendo en este momento en países como Chile, Ecuador, Argentina y Honduras solo es una brisa que llega desde La República Bolivariana de Venezuela.

Aquí el discurso de Diosdado Cabello:


1 Comentario

  1. Con todo el respeto que la organizacion de estados americanos merece creo que es menos dañino hacer una protesta pacifica que permitir que los estados. Sean manejados por personas dedicadas a la comercialización de sicotropicos y estupefeciantes mediante la creación de organizaciones criminales. Andan mal por que las dos cosas afecta. A los paises como los nuestros. Mi opinion

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 + cuatro =