La Nueva Ruta a espera del “SI” del TSE, para ser parte de la fiesta electoral

Esdras Amado López, fundador del Partido Nueva Ruta, afirmó que este trabajo que hoy entregó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), es producto de un arduo año de intenso trabajo y sacrificios.

Complacido por la labor cumplida y el respaldo recibido, el periodista y fundador del Partido Nueva Ruta, Esdras amado López, llegó hasta la sede del TSE con dos voluminosas cajas conteniendo toda la documentación exigida como requisito para que su partido sea inscrito de forma oficial y en donde constan 150 mil firmas.

Dado el enorme esfuerzo aquí implicado, resulta incomprensible el por qué traer a colación al fundador de otro partido en formación, como es Salvador Nasralla, si en el TSE cada quien ‘vela por su santo’.

«Yo no he hecho este partido brincando en una televisora, he hecho este partido junto a mi esposa y mi equipo por más de un año», apuntó.

Las últimas diferencias entre Amado López y Nasralla han sido porque el excoordinador del PAC ha señalado que Nueva Ruta es un partido que lo ha conformado el partido de gobierno. «Así que saludos a Salvador Nasralla, estas cosas son saberlas hacer y trabajar fuerte.

Hasta aquí todo bien, porque en comparación ha dejado a Nasralla muy por detrás, al no conocer el TSE nada del trabajo que esté realizando.

Sin embargo en lugar de hablar más acerca de su partido, le dedicó más tiempo a Salvador. “Yo no he hecho este partido brincando en una televisora, he hecho este partido junto a mi esposa y mi equipo por más de un año», apuntó.

A él le dieron el PAC en 2009, en un laboratorio que yo estuve, a él le dieron el PAC, el primer PAC se lo dieron a él para disuadir a la resistencia de la calle, para diluir a la gente que protestaba por el golpe de Estado. Que venga aquí con las firmas y que me muestre cuatro fotografías de lo que ha hecho en un año”, retó a Nasralla.

Aclaró que este es el trabajo para que su partido sea inscrito, la campaña para captar la mayor cantidad posible de votos será una segunda etapa. “Dependerá de cómo lo planteemos en la campaña, esta es una intensión para que se inscriba el partido, la campaña es otra y los votos vamos a ganarlos como ganamos las firmas».

Esdras Nueva Ruta inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =