La negociación no alcanzó para el sueldo de los diputados suplentes de Libre

Los diputados suplentes de Libre pagaron los platos rotos de las malas desiciones de sus compañeros propietarios y del coordinador nacional, pues estos se fueron “lizos” este mes, no hubo click en sus cuentas de banco.

A los todos los diputados propietarios y suplentes les acreditaron el pasado viernes, menos a los suplentes de Libre, quienes ya manejan dos versiones de porque no recibieron el sueldo que corresponde al mes de junio.

La primera que es una “purga” por la actuación de varios diputados suplentes, en lo que denominaron la Insurrección Legislativa, donde los diputados de Libre boicotearon las sesiones del Congreso Nacional.

La otra es que el mismo Mel Zelaya solicitó que 15 diputados suplentes de Libre fueran sacados de la plantilla del CN, por lo que este ha recibido toda clase de reclamos en su Watsap por parte de sus camaradas legislativos.

El hermano jefe de la bancada de Libre, pide paciencia y tiempo, para tratar de solventar este impase y que les acrediten su sueldo, pero los suplentes no se la creen, pues ya se dieron cuenta que los usaron de carne de cañón.

Varios suplentes de Libre han pedido que revisen los videos y que miren quienes provocaron el caos en el hemiciclo y que ellos ya estaban consientes que sus mismos compañeros los iban a dejar vendidos, así como lo hizo su coordinador en la mesa de negociación.

Lo extraño de esto, es que la “purga” al parecer no fue para todos los suplentes, sino que solo para un grupo, ya que los otros tienen el blindaje de la argolla del poder en Libre.

Pero con la solidaridad, de la que tanto se habla en Libre, es casi un hecho que los diputados propietarios y su coordinador, se van a bolsear para hacerles el ajuston  a los suplentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × uno =