La morgue capitalina reporta el ingreso de 11 cadáveres en las últimas 24 horas

Captura morguera

En las últimas 24 horas el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forense en el distrito central registró el ingreso de 11 cadáveres.

Uno de esos cuerpos fue el de Leonel Estrada Granados (37), que fue remitido desde el Hospital Escuela y se desconocen las causas de su muerte.

Otro es David García Baca (22), que murió de forma violenta en la colonia Ramón Amaya Amador. También ingreso el cadáver de Douglas José Aragón que fue levantado en el barrio Concepción de Comayagüela.

A los cuartos fríos igualmente ingresó una persona en carácter de desconocido tras hacer su levantamiento cadavérico en el barrio Las Crucitas.

El cuerpo de un recién nacido forma parte de los 11 ingresos en las últimas horas.

En tanto, una mujer que fue identificada como Mirna Yaqueline Sandres llegó a la morgue capitalina procedente del barrio La Leona.

Rubén Edgardo Cubas es otro de los ingresos al recinto morguero desde el departamento de Olancho.

Desde Comayagua llegó el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, él no ha sido reconocido.

Por razones no precisadas murió Mario Rolando García (23), que fue trasladado desde el Hospital Escuela. Norman Estrada Padilla llegó también procedente de la morgue del máximo centro asistencial del país.

La última víctima mortal es Carlos Alberto Ochoa (44), falleció en las últimas horas y fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

Según  datos del Observatorio Nacional de la Violencia, al menos 10 homicidios diarios se registran en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.