La millonaria cifra que ganará el extécnico de Honduras, Reinaldo Rueda en Colombia

La millonaria cifra que ganará el extécnico de Honduras, Reinaldo Rueda en Colombia

Muchos rumores son los que hay alrededor de la Selección Colombia y su nuevo entrenador, sin embargo, ayer se habría confirmado en la interna de la Federación Colombiana de Fútbol el acuerdo que se llegó con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien se convertiría en las siguientes horas en el encargado de llevar al combinado nacional al Mundial de Catar 2022.

Tras la salida de Carlos Queiroz, la Selección Colombia terminó el 2020 sin técnico y con muchas dudas en cuanto a sus jugadores.

De cara al 2021, Rueda sería el entrenador y lo único que le restaría al vallecaucano es finiquitar su salida y recoger todas sus pertenencias en Chile.

Reinaldo llegaría a la dirección del equipo tricolor en compañía de Alexis Mendoza y Bernardo Redín, como asistentes técnicos, y de Eduardo Velasco y Gilberto Román, como preparadores físicos.

Además, el técnico vallecaucano ganaría lo mismo que se ganaba Carlos Queiroz con una cifra entre los 3 a 3,5 millones de dólares para todo el cuerpo técnico y un contrato hasta 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cuatro =