La mamá de Pelé no sabe del fallecimiento de su hijo

La mamá de Pelé no sabe del fallecimiento de su hijo

A un día del fallecimiento de Pelé,nsu madre todavía no recibe la noticia, así lo informó Leia, hermana de Edson Arantes Do Nascimento, quien señaló que la señora Celeste Arantes se encuentra bien.

“Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él. Ella no está consciente”.

En sus redes sociales la leyenda brasileña siempre demostró la cercanía con su madre que tiene cien años de edad y que deacuerdo con reportes ya no se encuentra en plenitud de facultades, por lo que la familia ha optado por no revelarle la situación.

El pasado 20 de noviembre Celeste Arantes llegó al centenar de años, algo que Pelé no dejó pasar por alto por lo que la felicitó en sus redes sociales.

«Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado, mamá», publicó Pelé.

Deja tu comentario