La magia de Richarlison en su esplendor en triunfo de Brasil

Richarlison pone la magia y dirige el triunfo de Brasil

Dos goles de Richarlison dieron el triunfo a Brasil, en el partido ante Serbia, el primero de ambos equipos del grupo G del Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio de Lusail.

Richarlison, del Tottenham inglés, abrió el marcador en el minuto 62 y sentenció el partido, gracias un gol de bella factura, once minutos después.

Brasil pasa a liderar el grupo, ya que en el otro partido del mismo, Suiza se impuso este jueves a Camerún por un gol a cero.

Richarlison pone la magia

Control con la izquierda, se para el tiempo y Richarlison hace una chilena y golpea la pelota con la diestra. El brasileño, con dos destellos de calidad y uno de los goles del Mundial, desbarató a una Serbia trabajada y muy defensiva, y puso a la ‘Canarinha’ al ritmo de las mejores.

El delantero del Tottenham Hotspur desatascó un partido que pintaba feo para los de Tite, ante una Serbia metida atrás y sin intención de rozar el ataque. Hasta que Richarlison, con la ayuda de Neymar y Vinícius, firmó un doblete de delantero centro y plasticidad.

La favorita, la que busca la sexta estrella, salió contenta del estadio Lusail con los tres puntos, pero no fue sencillo. Todo lo contrario. Le costó a Brasil meter mano el partido. De hecho, la primera parte fue de las más insípidas de esta primera jornada de la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *