La madrugada de este martes fue testigo de la reunión entre Mel Zelaya y Jorge Cálix

52FB4BF7-879B-4B4F-9724-E6F3890A5F07

El ex pdte Manuel Zelaya Rosales y uno de los Presidentes del Congreso Nacional, Jorge Cálix sostuvieron una larga reunión cara a cara a altas horas de la noche del pasado lunes.

Según una fuente de entero crédito, reveló a Noticias 24/7 HN que la plática entre Zelaya y Cálix empezó tarde de la noche del lunes y concluyó a las cuatro de la mañana de este martes.

Hasta el momento no hay una versión oficial de este encuentro por algunos de los dos protagonistas, ni tampoco detalles de cuál fue la agenda que discutieron para poder solventar la crisis en el Poder Legislativo.

Este sería el segundo encuentro entre Zelaya y Cálix desde que inició la crisis en el Congreso Nacional, con la diferencia que en este la plática fue por un largo tiempo, por lo que se espera que pronto se den buenas noticias.

Vale la pena resaltar que en la plática sólo estuvieron Zelaya y Cálix, sin los testigos de honor de la comunidad internacional, quienes han motivado y respaldado para encontrar la mejor salida a la crisis en el Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − siete =