La Liga Nacional tiene nuevo patrocinador y será por tres años

 La Liga Nacional de Fútbol Profesional ahora se llamará LIGA BETCRIS de Honduras, tras la firma histórica de un nuevo acuerdo de patrocinio con la importante empresa de apuestas deportivas BETCRIS, el cual se convierte en el principal aliado de la institución deportiva.

“Estamos convencidos que nuestro fútbol tiene un enorme potencial, pero sobre todo, un futuro que solo con el trabajo, dedicación y participación de todos, será un futuro prometedor. Con el acuerdo que estamos logrando con Betcris, una empresa multinacional con enorme prestigio, daremos ese salto para ubicarnos en la región como una de las más competentes”, dijo el presidente de la liga, Wuilfredo Guzmán.

La Liga Betcris de Honduras desde hoy forma parte de un importante grupo de instituciones deportivas internacionales dentro del portafolio de patrocinios de Betcris como la NFL (National Football League), MLB (Major League Baseball), LigaPro Betcris de Ecuador, Federación Mexicana de Fútbol, Federación Ecuatoriana de Fútbol, torneos, ligas, clubes y personalidades de prestigio mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =