La legendaria carrera del golfista Tiger Woods en peligro tras grave accidente

accidente 1


El astro del golf Tiger Woods se recuperaba de la operación de urgencia a la que fue sometido por las graves lesiones en la pierna derecha sufridas al estrellarse solo con su auto en una carretera cercana a Los Ángeles (California).

Fue encontrado en estado consciente tras la colisión, en una sinuosa carretera de Ranchos Palos Verdes, al sur de Los Ángeles.

El vehículo manejado por Woods, el único implicado en el accidente, se salió de la vía, chocó contra el bordillo y contra un árbol y dio varias vueltas.

Woods fue objeto de una "larga intervención quirúrgica" de urgencia por "importantes lesiones" en la parte inferior de la pierna y el tobillo derechos, informó el jefe médico de la institución, Anish Mahajan, en un comunicado.

CARRERA EN PELIGRO

La trayectoria de Tiger Woods, puede estar de nuevo en peligro por las lesiones sufridas, según las últimas noticias.

El accidente podría poner el punto y final a una memorable carrera en la que Woods ha conseguido 15 títulos de Grand Slam, solo tres menos del récord de Jack Nicklaus, y un total de 82 trofeos del circuito PGA, una marca solo igualada por el fallecido Sam Snead.

Woods ya ha superado diversos desafíos, desde las cirugías de espalda y rodilla al escándalo que supuso la revelación en 2009 de numerosas infidelidades que provocaron el divorcio con su entonces esposa, la sueca Elin Nordegren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + dos =