«La justicia los va alcanzar», le dice la diputada Beatriz Valle al congresista Carlos Zelaya 

png_20220813_161410_0000


La diputada Beatriz Valle respondió a Carlos Zelaya que la justicia “los va a alcanzar tarde o temprano”, luego que el congresista por el departamento de Olancho defendiera la legalidad de la actual junta directiva del Congreso Nacional.

“La junta directiva del Congreso Nacional es legal, fuimos elegidos por 87 diputados entre propietarios y suplentes porque así lo dicta la ley, cuando no está el propietario, eso es legal”, señaló el hermano del expresidente Manuel Zelaya.

Seguidamente la diputada independiente Valle le respondió en Twitter: “Muy legal y muy pacíficamente verdad @CarlosZelayaR LINCHANDO A LOS COMPAÑEROS Y SUS FAMILIAS. QUÉ ASQUEROSIDAD. Te diría que tuvieran vergüenza pero ya tomado el poder eso NO existe. #Desvergonzados”.

En otro tuit, Valle señaló: “Y para que revivan el deleite, les vamos a mandar a apedrear sus casas o a quemarles llantas; hacerles tiros en las casas de sus madres y amenazarlos a muerte por toda vía posible y a todas sus familias. Aunque eso solo lo hacen los delincuentes como ustedes. Solo es p q imaginen”.

Y finalmente remató: “Vamos a organizar una vigilia igual a la q montaron para tomarse a la fuerza el CN y después los vamos a invitar a que les den «cariñito» como el q nos ofrecieron, acusándonos de crimen organizado. A ver si te gusta @CarlosZelayaR La justicia los va a alcanzar #ILEGALES.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.