La jefe de Vigilancia Epidemiológica dio positivo al Covid

Karla Pavón

Entre lágrimas, la doctora Karla Pavón dio a conocer esta noticia, confirmó que en ocasión de realizarse la prueba, solo sus jefes sabían de esta situación.

Al momento de ofrecer estas declaraciones, la doctora Karla Pavón se encuentra en condición de aislamiento en su residencia. ‘El pueblo hondureño tiene derecho a saber que un médico más está en la estadística de los contagiados, somos los que estamos al frente de la batalla y me tocó hoy y a mi familia, a mí esposo a una prima que tengo en casa’, dijo.

El caso de ella es asintomático, mientras que su esposo y la prima sí tienen algunos síntomas como tos y dolor de cabeza, no obstante y todos ellos están bajo tratamiento, afirmó.

Aunque no tiene idea en dónde pudo haberse contagiado, dice que pudo haber sido algún pequeño descuido en cualquiera de los ambientes en donde ha tenido que actuar.

‘Creo que una de las formas en la que los médicos nos contagiamos es a la hora de comer, porque nos quitamos la mascarilla, lo mejor es comer solos en las empresas, los médicos, todos es mejor comer solos, pero sanos, yo creo que es ahí como me contagie en algún momento que me quite la mascarilla, en un descuido porque si he tomado las medidas y rociaba todo con Lisol’, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =