La herencia de Maradona, el otro partido a jugarse de aquí en adelante

maradona-feretro_862x485

Diego Maradona descansa en paz, pero de ahora en adelante se viene el otro gran partido que se van a jugar sus familiares. Se viene la batalla por la herencia que el astro argentino ha dejado.

Las conocidas turbulencias afectivas de la vida privada de Maradona, incluidas disputas legales y peleas mediáticas, hacen presagiar un difícil camino.

Según lo que se informa, el exjugador argentino murió y no dejó testamente para aclarar a quienes repartiría su fortuna.

Ya en el 2019, en un pleito con su hija Gianinna que responsabilizaba a su ‘entorno’ de no cuidarlo bien, Maradona amenazó con donar todos sus bienes, que incluyen inversiones, propiedades autos de lujo y contratos publicitarios, entre otros.

«Mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo», dijo Diego en una ocasión a través de un mensaje grabado.

Sin embargo, la ley argentina establece que los dos tercios del legado deben recibirlo los hijos y el cónyuge y que no pueden ser privados de ello.

Una persona sólo puede dar en testamento la quinta parte de sus bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =