La gran enemistad de Taylor Swift con Kanye West

306FEC9D-FB27-4625-9709-6675363E3B62

Pocas estrellas tienen tantos enemigos en la industria de la música como Taylor Swift. La cantante ha amasado una fortuna, pero también ha hecho enemistades por el camino. Le ha declarado la guerra, muy públicamente, a viejos amigos, magnates de la industria y a sus exparejas.

Esta enemistad ha durado más de 10 años y empezó en los VMA de 2009. West interrumpió el discurso de agradecimiento de Swift, arruinando su reputación en el proceso. Más tarde, se disculpó.

Swift criticó en los Grammy a quienes se aprovechaban de los logros o la fama de otros. A la esposa de West no le gustó. Ella le dijo a GQ que Taylor sabía que West iba a sacar la canción y que incluso la había llamado para pedirle permiso. Kim entonces publicó varias historias de Snapchat que confirmaban que West había llamado a Swift para pedirle aprobación y que ella se la había dado Swift intentó distanciarse del incidente en Twitter, que empezó el movimiento #TaylorSwiftIsOverParty

Está claro que Kim publicó videos editados, que West omitió información y ahora en Twitter no se habla de otra cosa que #KanyeWestIsOverParty. ¡Cómo han cambiando las tornas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =