La fuerte pelea de Nicki Minaj y Meek Mill en redes sociales

No es secreto que Nicki y Meek mantuvieron una relación de casi dos años en el pasado y por lo visto, dicho romance no acabó en muy buenos términos. Cuando la pareja se separó Meek señalaba a Nicki como ‘lo mejor de su vida’, sin embargo, años después de su ruptura, las declaraciones del intérprete demuestran todo lo contrario.

La discusión comenzó debido a que Meek posteó una imagen de Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj, en donde el rapero no deja de burlarse de su atuendo; una vez que dicha publicación llegó a los ojos de la intérprete de «Tusa» Minaj desató una serie de tweets en contra del Mill, acusándolo de haber abusado no sólo de ella, sino, de varias mujeres más.

Aunque muchos piensan que la pelea terminó ahí, Nicki tomó su cuenta de twitter para responder una vez más: “Imagínese hablar de una presunta violación de un menor para lastimar a alguien que no estuvo involucrado sólo para que la gente me odie. Nunca puedes pelear solo. No le diré a la gente de la cinta en donde tu madre me ofrece 20 millones de dólares para quitar los cargos. Tú estabas alrededor. Sabes de qué hablo, nos vemos pronto.”

Hasta el momento, Meek Mill no ha lanzado respuesta directa a Nicki Minaj, sin embargo se defendió señalando que él jamás ha golpeado a una mujer; por lo que se espera que en las próximas horas haya algún tipo de declaración por parte del músico.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + 1 =