La expalillona Ilsa Molina será remitida a los Juzgados y se coordina traslado a la PNFAS

png_20221020_072859_0000


TEGUCIGALPA.- La expalillona Ilsa Vanessa Molina, vinculada con la sustracción de fondos y blanqueo de capitales a lo interno del Seguro Social, será remitida este jueves al Juzgado de Ejecución de Comayagüela.

El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC),  Jorge Galindo, confirmó que después del Juzgado se coordinara su traslado a Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

Molina, fue capturada de nuevo la tarde del miércoles, por el mismo caso de lavado de activos que fue condenada en 2016.

Galindo recordó que el arresto responde a una orden del juzgado de ejecución con competencia territorial nacional en materia penal de Francisco Morazán, en virtud de una resolución emitida por la Corte de Apelaciones de lo Penal de fecha 29 de junio de 2022, donde resolvió revocar el beneficio de excarcelación otorgado a la sentenciada hace dos años y medio.

Ilsa Molina, cumplía su condena de 12 años 3 meses en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), hasta que recobró su libertad en marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *