La desgracia anda por las carreteras de Honduras accidente en Intibucá deja 6 personas muertas

accidente cap 1


Un volcamiento que ocurrió esta en la mañana del sábado en la Aldea La Sorto, a la altura del kilómetro 43, en la carretera que comunica a Intibucá con Siguatepeque.

Un grupo de personas que se transportaban en un vehículo tipo pick up sufrieron un grave y fatal accidente que según los datos enviados desde ese sector, indican que produjo la muerte a seis personas y 13 heridos.

Al parecer el carro entró a una curva con más velocidad de la adecuada, tomando en cuenta que venía con exceso de carga, lo que hizo derrapar al automotor, el que luego volcó fuera de la calzada.

Los heridos fueron trasladados en diversos vehículos particulares hacia el Hospital Enrique Aguilar Cerrato, de la ciudad de La Esperanza.

Diversas instituciones de socorro acudieron al lugar dada la magnitud de la tragedia, el oficial de la Cruz Roja, Luis Nike confirmó que fueron trece heridos las personas que fueron ingresadas al hospital de La Esperanza.

“Lamentablemente tres niños perdieron la vida durante el trayecto, además de las tres otras tres personas adultas que murieron en el lugar del accidente”, calculó unas 16 personas se transportaban en el pequeño vehículo.

De su parte el Cuerpo de Bomberos reportó el siguiente listado, tanto de las mortales víctimas como de las personas heridas.

Personas Fallecidas:

  1. Ariana López, 4 años.
  2. Abigail López, de 2 años.
  3. Riccy Paola López 18 años.
  4. Leticia Aracely López 34 años.
  5. Heraldo Sady López, 34 años.
  6. Ana López 7 años.

Personas Heridas:

  1. Maribel Oneida López 27 años.
  2. Franklin López, 20 años.
  3. Pedro López 24 años.
  4. Selena López 23 años.
  5. Axel Obed López 13 años.
  6. Kimberly López 12 años.
  7. Génesis López 1 año.
  8. Gloria Celenia 22 años.
  9. José Irene 55 años.
  10. Feryi López 3 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.