La declaran muerta pero despierta antes de su funeral

Malati Chougule, de 55 años, oriunda de la localidad de Muchchandi, al suroeste de la India, despertó justo antes de su funeral tras ser erróneamente declarada muerta. El incidente tuvo lugar el pasado miércoles, según informan medios locales.

La mujer había perdido el conocimiento a causa de una alta fiebre, por lo que sus familiares la llevaron de emergencia al hospital para que recibiera tratamiento. Una vez allí, los médicos no lograron reanimarla, por lo que fue declarada muerta.

Luego de que los familiares retiraran los restos de la mujer se dirigieron a su pueblo natal para iniciar los preparativos del funeral. El cuerpo fue tendido frente al domicilio para que sus familiares y amigos pudieran despedirse, pero para sorpresa de todos, Chougule abrió los ojos.

Varios de los presentes sugirieron que la ‘resurrección’ de la mujer se trató de un milagro, mientras que otros explicaron que era más probable que se tratase de un coma temporal mal diagnosticado.

La familia de la paciente está planeando tomar acciones legales contra el hospital. Por su parte, autoridades del centro médico niegan las acusaciones y han explicado que, por petición de la familia, la mujer fue trasladada a un hospital de especialidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho + 8 =