La cuñada de George Clooney, criticada por vender mascarillas de lujo en mitad del coronavirus

2CC5C3FC-F1E9-4FA7-8420-6EAD60B23831

La cuñada de  George Clooney, está en el centro del huracán por vender mascarillas de lujo en mitad de la pandemia del coronavirus. Ha anunciado sus nuevos accesorios a través de Instagram  y muchos internautas la han acusado de banalizar esta crisis sanitaria a nivel mundial.

Las vende a través de su página web y al escalofriante precio de 29 euros. Están disponibles en tres tallas y tres estampados diferentes, de animal, de militar o de tela vaquera y el periodo de entrega ronda entre las 8 y las 12 semanas. «En nuestro impredecible mundo, en el que batallar contra los elementos es una preocupación diaria, puedes cubrirte con La Masque, la mascarilla especialmente diseñada para ofrecer comodidad con estilo», anunció en redes. 

La hermana díscola de Amal Clooney aclaró que «todos los ingresos de Le Masque serán donados a la Cruz Roja de Singapur para dar apoyo directo a los afectados por el coronavirus», aunque eso no ha evitado que le lluevan un sinfín de críticas: «Qué superficial», «No tienes vergüenza» o «Qué decepción». Otros usuarios también le preguntaron si estaban certificadas por los profesionales sanitarios, a lo que ella ha respondido que son «una barrera física para estornudos y resfriados, pero no están aprobadas por los médicos, no tienen la certificación N95».

https://www.instagram.com/p/B9l6D9NHqqS/?igshid=1v2byy64oh4m0

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.