La continuidad del «Bolillo» Gómez será analizada la próxima semana

WhatsApp Image 2022-03-25 at 6.56.28 PM (1)

La selección de Honduras quedó eliminada en su camino al mundial de Catar 2022 y eso ha provocado un marca de críticas en a afición y los medios, por lo que la primera cabeza que puede rodar sería la del entrenador Hernán Gómez.

«En la vida uno se basa de resultados, están reprobados, no había que analizar solo eso, sino todos los componentes y tomar medidas. Creo que sí (otro técnico), no se vio la mano de Bolillo, teníamos una buena generación para dar una mejor presentación. Se debe hacer reflexiones», dijo el presidente de la Liga Nacional, Wuilfredo Guzmán.

El dirigente es vice presidente de la Fenafuth y considera que es momento de reflexión para buscar un cambio también en las estructuras del futbol.

«Hay que hacer un profundo análisis de lo que sucedió en la eliminatoria y no solo eso, si no en nuestro fútbol en general, en donde tenemos cuatro años más para trabajar y cumplir con ese deseo de ir constantemente en las copas del mundo y así evitar un nuevo fracaso en el próximo proceso mundialista», señaló Rafael Villeda, miembro de la Comisión de Selecciones.

Fenafuth y Gómez tienen contrato hasta el 2026. «Hay un un contrato vigente para la próxima eliminatoria, es importante aprender de los errores para no cometer los mismos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =