La Colonia hace honor al verde, eliminado las bolsas plásticas de todas sus tiendas

Cuando hay una campaña para proteger el ecosistema, eliminando el uso diario de algunos productos elaborados de plástico en el territorio nacional, supermercados La Colonia se suman a esta batalla.
A partir de este fin de semana en todas las tiendas a nivel nacional de La Colonia, comenzaron a entregar una bolsa no desechable por cada compra y así sustituir en un futuro cercano las famosas bolsas plásticas.


El compromiso de los clientes que prefieren La Colonia, es llevar esta bolsa en la siguiente compra, hasta tener un número considerable de estas y ya no usar las plásticas comunes.
El cambio a estas nuevas bolsas es bien recibidos por los clientes de La Colonia y aplauden la decisión para proteger el medio ambiente.
Hay que recordar que esta campaña contra los plásticos inició en la isla de Roatán, donde ya se prohibió el uso de pajillas plásticas.


18 Comentarios

  1. Excelente decisión yo soy de las pocas personas que lucho cada a vez para que no me den tanta bolsa plastica. Cuidemos niestro planeta. Felicitaciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*