La ciudad de “La Ceiba” un destino turístico que ofrece diversidad de actividades

Además de poseer un agradable clima, la zona atlántica te ofrece lindas playas, excelentes hospedajes y diversos lugares para comer, mismos que son resguardados por funcionarios de la Policía Nacional los cuales garantizan la seguridad de los visitantes.

Uno de los lugares más visitados por su deliciosa gastronomía, y lugares de esparcimiento, es la ciudad de La Ceiba, la cual es conocida como la novia de Honduras por su belleza y encanto natural.

Hoy en día es la tercera ciudad de mayor importancia del país, no solo por poseer uno de los mayores sitios de embarcación, sino también por la riqueza turística que ofrece al visítate.

Diversión al natural

La ciudad de La Ceiba cuenta con diversos lugares de esparcimiento entre los que se destaca el rio Cangrejal, famoso por sus rápidos de clase 2,3 y 4 en el cual se puede practicar deportes como el Rafting, ofreciendo experiencias inolvidables.

Pero si lo suyo no es el deporte extremo, existen otro tipo de actividades que se puede realizar una de ellas es el senderismo, en una de las reservas biológicas naturales con las que cuenta Honduras, como lo es el Parque Nacional “Pico Bonito”.

En este lugar se puede tomar hermosas fotografías de la vida silvestre que prolifera en este lugar, el cual es muy visitado por propios y extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 11 =