La cerveza es anti arrugas y más efectiva que cualquier crema para el cutis

 La Doctora Pilar Codoñer Franch de Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia, explica que los antioxidantes de la cerveza ayudan a combatir los radicales libres y a mantener a sus consumidores con escasas arrugas y gran vitalidad.

La cerveza contiene más de 200 componentes, entre ellos vitamina B, ácido fólico (B1, B2, B12) y polifenoles (grupo de antioxidantes naturales). En nuestro organismo residen millones de células diferentes que a su vez están compuestas por moléculas que constan de átomos que se mantienen unidos gracias a los enlaces químicos logrados por protones (carga positiva) y electrones (carga negativa).

La cerveza es más efectiva contra las arrugas que las cremas antiedad, contiene muchos antioxidantes

Algunos de los enlaces producidos no logran la fortaleza deseada y se rompen, produciendo que los electrones ronden por ahí incompletos y se convierten en radicales libres. Según Codoñer Franch los antioxidantes provenientes de la cebada horneada que contiene la cerveza y sus características sensoriales.

De manera natural existe un equilibrio dinámico entre oxidantes y antioxidantes. Con el envejecimiento este equilibrio desaparece y se favorecen los oxidantes, por lo que el consumo de alimentos ricos en antioxidantes adquiere una gran importancia a partir de que inicia el declive natural de la adultez.

La cantidad de antioxidantes presentes varía según el tipo de cerveza y su proceso de fabricación.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*