LA CEIBA: Cuatro detenidos para investigación de asesinato de periodista y camarógrafo

De los cuatro hombres y una mujer fueron detenidos esta tarde en la ciudad de La Ceiba como sospechos de participar en el asesinato del periodista German Vallecillo y su camarógrafo, Jorge Pozas.

El jefe policial de La Ceiba, comisionado Abraham Mejía, dijo que al menos dos de ellos están plenamente identificados como actores materiales del doble crimen.

La captura se produjo en un hotel del barrio La Isla de esa misma ciudad y que los asesinos utilizaron como centro de operaciones para planificar el crimen.

Además, la policía anda tras la pista de tres personas más que también participaron en el crimen en calidad de actores intelectuales, aseguró la policía.

De los detenidos de hoy, la mujer fue encontrada en compañia de los detenidos al momento de la captura, por lo que el caso de ella es para investigación, dijo Mejía.

A los detenidos se les decomiso el vehículo, Toyota Corolla en el que fue perpetrado el crimen en la mañana de este miércoles.

El asesinato del periodista, German Vallecillo (hijo) y su camarógrafo Jorge Pozas, se perpetró en una calle de la colonia el Naranjal, cuando ambos comunicadores andaban realizando su trabajo diario.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 4 =