La App de Google está fallando a nivel mundial ¿Cómo solucionarlo?

google

En las últimas horas se están disparando los problemas con la aplicación de Google, que parece estar provocando cierres en múltiples dispositivos Android.

Una simple búsqueda en las propias tendencias de Google o en redes sociales muestra cómo son cientos los usuarios que están sufriendo problemas.

Video sobre Falla 

https://afly.co/vz35

En algunos casos la App se cierra directamente, cuando tratamos de abrirla, en otros, la App nos muestra el mensaje de cierre forzoso, ya que no es capaz de funcionar correctamente.

¿Cómo solucionarlo?

Cuando una App de Google falla, suele haber tres principales causantes: la propia App de Google, Android System Webview, o una actualización de nuestro sistema operativo/capa de personalización. Cuando las distintas versiones de Apps/sistema entran en conflicto, se producen este tipo de cierres hasta que Google actualiza todo como debe.

Por ello, es más que probable que este error se deba a que la última versión de la App de Google, o la última actualización en algunos teléfonos estén entrando en conflicto. Por suerte, podemos parchear este error de forma temporal. Google no se ha pronunciado, aunque está recomendando a algunos usuarios que reinicien su teléfono.

Fuente: xatakandroid.com y xataka.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 10 =