La anécdota de Martin Garrix con la policía antes de una sesión online

WhatsApp Image 2020-04-20 at 11.14.14 PM

Decenas de djs en todo el mundo están dando lo mejor de sí durante las últimas semanas para que los amantes de la música electrónica puedan llevar de la mejor manera posible el confinamiento por culpa de la crisis epidemiológica y sanitaria. Martin Garrix es uno de ellos y guarda una curiosa anécdota con la policía antes de ofrecer una sesión online para centenares de miles de espectadores como ya hiciera hace unas semanas a través de su sello STMPD RCRDS con un streaming de 24 horas.

La autoridad en los Países Bajos se plantó en el edificio donde vive el popular dj neerlandés después de que este anunciase su convocatoria en todas las redes sociales. Su sesión iba a tener lugar en la azotea del edificio donde vive y la policía quería asegurarse de que no se trataba de una fiesta.

Todo ello lo ha contado el propio Martin Garrix a través de sus redes sociales donde, siempre con su caracter amistoso, bromeaba sobre lo sucedido y seguia emplazando a sus fans y amantes del EDM para su ‘pinchada’.

«Mis queridos amigos de la policía han venido para asegurarse de que no estoy celebrando una fiesta en la azotea porque ellos vieron el anuncio del stream en directo. La sesión sigue en pie, salvo que ligeramente retrasada (comprobad mi IG stories para más actualizaciones)» escribió el DJ el pasado sábado por la noche.

Y cómo lo prometido es deuda, Martin Garrix ofreció casi una hora y cuarto de temazos big room house, electro house, EDM y progressive house. Todo ello con las incomparables vistas del atardecer en Amsterdam.

«Qué tal estáis, gente. Es mi turno. Gracias por estar ahí. Os echo de menos, echo de menos estar de gira y echo de menos actuar delante de vosotros. Pero por ahora disfrutad de este streaming. Empieza la fiesta» dijo el músico en los primeros segundos del show.

Este es el set de canciones que Robert Wetselaar posteó dentro de los comentarios del vídeo en el canal oficial de Martin Garrix y en el que encontramos temazos como Forbidden Voices, Sun is never going down, Drown, High on life, Mistaken o In the name of love junto a Bebe Rexha.

No es la única colaboración de un set en la que también aparecen David Guetta, Dua Lipa, Macklemore, Matisse y Sadko, Bonn, Dubvision… (si estás buscando Animals lamentamos decirte que no la pinchó: así ya tiene excusa para hacer otra).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − once =