Con mucho entusiasmo sampedranos dan emotivo recibimiento a Shin Fujiyama

SAN PEDRO SULA.El filántropo japonés, Shin Fujiyama, recibió un efusivo recibimiento a su ingreso en San Pedro Sula, la población se volcó a recibirlo como un héroe. Su loable labor por la educación de Honduras ha generado la admiración y el respeto de la población que reconoce el valor de las acciones del atleta.

El influencer se ha dado a la tarea de construir 10 escuelas en el país, razón por la cual organiza jornadas de carreras maratónicas para poder recaudar fondos y lograr su cometido. A la fecha ha logrado edificar tres escuelas.

En esta ocasión el Fujiyama se plantó el reto de correr 3,000 kilómetros iniciando desde la frontera de Estados Unidos con México, pasando por Guatemala y El Salvador hasta lograr su ingreso a Honduras.

Cabe resaltar que al ingresar a Chamelecón más de cinco mil personas que han seguido sus pasos desde que comenzó su intrépida carrera el 15 de julio, aguardaban su espera.

A su llegada, las palabras de aliento, las fotografías, los abrazos invadieron el ambiente.

También fue recibido, por autoridades municipales, quien en nombre de todos los sampedranos, entregaron un donativo de dos millones de lempiras.

Sin tener idea de la sorpresa, el influencer sorprendido recibió el donativo que suma a la meta que hará posible la construcción de centros educativos en favor de la niñez hondureña.

La población comparte que en la labor del influenciar se refleja el amor que posee por la los niños, la educación y por Honduras, le han denominado “un héroe sin capa”.

Whatsapp Image 2024 11 03 At 6.03.13 Pm (1)