Koeman sobre Messi: Es el mejor del mundo y un jugador importante

El entrenador Ronald Koeman habló este día por primera vez públicamente luego del conflicto que mantuvo el futbolista Leo Messi y la directiva.

“Lo he dicho en varias veces que es el mejor. Messi en su forma física es un jugador importantísismo que ya ha demostrado durante muchos años y ojalá que pueda repetir eso en esta temporada”, expresó brevemente en una entrevista con el canal oficial de la entidad.

El futbolista rosarino de 33 años había hecho una breve referencia a Koeman en la explosiva nota que protagonizó el viernes pasado para informar su continuidad en el Blagrauna: “Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir”.

En esta nueva gestión en el Blaugrana: Koeman sólo respondió preguntas de la prensa el día que fue presentado como reemplazante de Quique Setién.

Allí, mientras los rumores de una posible salida de la Pulga crecían, señaló: “No sé si tengo que convencerlo a Messi. Claro que es el mejor jugador del mundo y lo quiero tener en mi equipo. Entonces, por mi parte me encantaría trabajar con Messi porque te gana partidos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − 8 =