Kobe Bryant: Sale a luz certificado de defunción y detalles de su muerte

Recientemente, Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recurrió a su cuenta de Instagram para describir la pesadilla que esta viviendo desde la muerte dd su esposo y su hija Gigi, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo, junto a otras 7 personas, luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara. 

Y con el paso de los días, más revelaciones en torno a la tragedia han salido a la luz, entre ellas, las llamadas que se realizaron el 991 justo en el momento del incidente,  pero ahora el sitio The Blast filtro el certificado de disfunción la exestrella de la NBA. 

De acuerdo con este portal, en el documento se detalla que Kobe murió en «accidente de helicóptero comercial» y que la muerte fue «rápida». Además, en la causa oficial del fallecimiento se puede leer como «trauma contundente». 

El lugar de la muerte se describe como «ladera de la montaña». Mientras que Bryant figura como «autor, productor y atleta», y ha estado en el negocio del entretenimiento durante 24 años, según el escrito que fue dado a conocer. 

También se emitió una acta de defunción de la hija del exbasquetbolista, en la que se asegura que la pequeña, de 13 años, era un «entrenador y estudiante». La causa oficial de la muerte de Gianna, según este papel, también es «trauma contundente». 

Gigi descansará cerca de su padre en Pacific View Memorial Park en el Condado de Orange. La NTSB acaba de publicar su informe inicial sobre el mortal accidente de helicóptero de Bryant, y parece que el clima fue un factor clave que contribuyó al desplome de la aeronave.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + diecisiete =