Kim Kardashian demandará a Kourtney si abandona el reality

01F24332-1D66-4E36-AD4F-D91364B60F4D


Tal parece que las Kardashian  se encuentran envueltas en polémica una vez más. En esta ocasión, el famoso portal estadounidense, ‘Somag’, ha dado a conocer que la mayor del clan, Kim, podría emprender un fuerte juicio legal en contra de una de sus hermanas, Kourtney, ¿la razón? por decidir abandonar el reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

Y es que durante la última temporada del famoso reality se presenció una fuerte tensión entre Kim y Kourtney, de hecho, fue la misma Kim quien en un arrebato de ira ‘corrió’ a su hermana del programa, pues Kim y Khloé descubrieron que Kourtney les ocultaba información sobre los lugares que visitaba y las personas con las que estaba, esto, para no ser grabada, pues estaba ‘harta’ de que las cámaras se metieran en su privacidad.

Debido a dichos actos, Kim enfureció, pues señaló que gracias a que Kourtney no aceptaba grabar la parte que le correspondía, ella y Khloé tenían que exponer más sus vidas para llenar el espacio que dejaba Kourtney con sus actos. Ahora, a más de dos meses del escándalo, se dice que la esposa de Kanye West podría demandar a su hermana por ‘incumplimiento de contrato’ en dado caso de que sí decida abandonar el reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 1 =