Kim Jong Un ya está en Rusia para reunirse con Putin

El líder norcoreano llegó este miércoles a la ciudad rusa de Vladivostok para una cumbre con el presidente Vladimir Putin con la cual busca su respaldo, después de que las conversaciones con Estados Unidos por el programa nuclear de Pyongyang se encuentran en un punto sino retorno.

Hubo un retraso a la hora de llegada del líder norcoreano Kim, quien se transportaba desde la frontera rusa norcoreana en un tren blindado. El impase se debió  a la espera que la puerta del vagón de Kim fuera alineada con su alfombra roja en la plataforma. Al final, el líder norcoreano bajó sonriente del tren.

Kim dijo ala canal estatal ruso «Espero que pueda discutir asuntos concretos sobre las negociaciones de paz en la Península Coreana y nuestras relaciones bilaterales”, así lo declaró  a través de un intérprete.

El medio de transporte favorito de Kim Jong Un es el tren, y Vladivostok está ubicada a unas pocas horas en tren de la frontera ruso-norcoreana y le permite a Kim viajar al exterior en su medio de transporte privado.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*