Kilvet hijo sale humillado de la casa del PN en SPS

Lo que era un convivio de camaradería entre dirigentes del Partido Nacional en SPS, junto a miembros de la cúpula gubernamental y partidaria se convirtió en un fuego cruzado, cuando fue presentado como gerente de medios del PN, Kilvet Beltrand hijo, a quien no lo dejaron hablar.

Los nacionalistas de SPS le exigieron una disculpa a Kilvet hijo, porque antes de sumarse al barco de JOH y que le ofrecieran una candidatura a diputado, aseguraba que los cachurecos era 50 peseros, a este no le quedó de otra que pasar la pena con agua y sentarse, pues no tuvo el valor de pedir las disculpas del caso.

A este evento se hicieron presentes diputados de Cortés, ministros y connotadas figuras del PN, pero se notó la ausencia de Reynaldo Sanchez quién solicitó realizar el evento y nunca se supo porque no llegó.

Al final la dirigencia se iba saliendo poco a poco del evento, pues un ministro tomó el micrófono y se dejó ir con un discurso de 40 minutos, lo que aburrió a la concurrencia, pues les hablaron de todo menos de chambas en el gobierno.

El nacionalismo en SPS se divide cada vez más ante las inacertadas decisiones de sus autoridades, pues solo vienen a esta ciudad a contarles cuentos al activismo y a la dirigencia, sin darles nada concreto.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − nueve =