Kevin Solórzano se defenderá en libertad según decisión judicial de este jueves

Captura solórzano


Después de haber permanecido casi siete años en prisión, al joven Kevin Solórzano le fueron cambiadas las medidas preventivas y será juzgado en libertad.

El Tribunal de Sentencia oficializó este jueves, la revisión de medidas formulada por la Corte Suprema de Justicia en el caso del estudiante universitario, Kevin Solórzano, a quien se le había acusado y sentenciado por el el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y del delito de homicidio en su grado de tentativa en contra de María Auxiliadora Sierra, esposa de la víctima, hecho ocurrido en 2014.

La portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, confirmó que las medidas impuestas a Solórzano mientras espera por la repetición del juicio oral y público, son: presentarse a firmar el libro de entrada de los Tribunales de Sentencia; estar bajo el cuidado y vigilancia de sus abogados, y no podrá salir del país. Sin embargo, la defensa debe presentar un informe mensual.

Agregó que el Tribunal de Sentencia programó el juicio oral y público para el 8 de noviembre del presente año, juicio que evacuará los medios de pruebas y determinará si Solórzano es culpable o inocente de los delitos que le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 2 =