Kevin López justifica que llamó corruptos a los árbitros por impotencia y frustración

Este día la comisión disciplinaria se pronunciará sobre lo sucedido en el juego Olimpia-Motagua el pasado domingo. Uno de los que estará pendiente es el volante de los azules, Kevin López, quien dijo a los jueces que les habían pagado y los llamó corruptos. El central Melvin Matamoros lo insertó en el informe y el futbolista está sujeto a una suspensión.

“Sé que estuvo mal la forma de expresarme al finalizar el partido contra Olimpia. Pero me ganó la impotencia y frustración al ver la forma en que los árbitros manejaron el partido. De igual manera, no tenía que reaccionar así, pero es difícil pensar en ese momento”.

López justifica que los jueces no tienen una buena conducta en la cancha.  “Por más que uno les hable de buena manera o con respeto, siempre gritan. Nos dicen cosas que lastimosamente la prensa o el público no escuchan. Fallé y seguramente me sancionarán y no hay problema”.

Agregó “en ningún momento me estoy excusando que por ello se perdió, nosotros somos los que jugamos y culpables, ya sea yo o todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *