Kanye West dice haber vivido un “infierno” en su matrimonio con Kim Kardashian

Foto Splash News


Hace un par de meses Kanye West y Kim Kardashian, uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento estadounidense, anunciaron su separación después de más de seis años de matrimonio.

De acuerdo con una última edición de la revista Star, se reveló que un allegado a la pareja dijo que el rapero está arrepentido de quedarse tanto tiempo en el "infierno" que vivió junto a Kim Kardashian pues asegura que fue tratado como una basura por la modelo.

La publicación también señala que la serie “Keeeping up with the Kardashians” fue otro elemento que causo la separación de la pareja pues interfería a niveles invasivos en el matrimonio de ambos famosos por lo que Kanye, estaba cansado de ser perseguido por lar cámaras las 24 horas del día.

Foto portal Spoiler- Bolavip

El rapero también habría revelado al informante que los celos de Kardashian fueron clave en la crisis matrimonial, pues se asegura que la modelo envidiaba el éxito que había logrado West con su marca millonaria de zapatos deportivos Yeezy, así como su carrera musical que le valió entrar en la lista de los hombres más ricos del mundo en 2020.

Con información de Infobae.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.