Juventus Perdería Otros 20 Puntos Y Recibir Millonaria Multa Por Fraude Contable

Juventus perdería otros 20 puntos y recibir millonaria multa por fraude contable

Las malas noticias parecen no tener fin en la Juventus, y es que si hace dos semanas la Federación Italiana de Fútbol comunicaba que le restaban 15 puntos tras confirmar que la directiva aumentó de forma artificial su balance económico. Ahora el club podría ser sancionado con otras 20 unidades y además recibir una multa millonario por fraude contable.

Según el Corriere dello Sport, la investigación que arrojó la primera pérdida de puntos y sanciones a varios ex dirigentes del club podría tener un nuevo capitulo próximamente, ya que el conjunto ‘bianconeri’ le podrían quitar otros 20 puntos y además ser sancionados con una millonaria multa económica.

De confirmarse esta nueva sanción, la Juventus estarían cayendo al último lugar de la clasificación, misma que ocupa actualmente el Cremonese. Es que la ‘Vecchia Signora’ en la actualidad ocupa el puesto 13 de la clasificación con 23 puntos.

Y es que los fiscales de la FIGC a cargo de la investigación han catalogado a la Juventus como «un sistema fraudulento«, esto tras encontrar varias facturas corregidas y muchos otros documentos de gran peso que también sufrieron modificaciones.

Cabe recordar que esta investigación en contra de la Juventus comenzó por fraudes contables en traspasos de jugador, esto con el objetivo de registrar plusvalías artificiales en sus cuentas para que los balances económicos en 2020 y 2021 fueron positivos.

Deja tu comentario