¡Justicia! MP interpondrá requerimiento fiscal contra hombre que le macheteo las manos a una mujer en Choluteca

principal_mujer_manos_hondurena

El portavoz del Ministerio Público (MP), Carlos Vallecillo informó hoy en un canal de televisión de Tegucigalpa que el MP “en la regional de Choluteca en las próximas horas posiblemente interponga un requerimiento fiscal contra este caso en particular”. 

Vallecillo se refirió al caso de Rosaura Hernández, quien perdió una de sus manos y la otra resultó gravemente herida cuando un hombre la atacó a machetazos, esto sucedió en El Triunfo, Choluteca. 

273709271_1354003555021750_3810236677332809582_n

La fémina relata que hoy jueves se despertó a las 5:00 de la mañana para ir a quebrar maíz, cuando iba de camino a sus labores, el hombre identificado solo como Luis, la detuvo y la llevó a un lugar a la orilla del río.

Estando en dicha zona, el atacante le ordenó que se diera la vuelta para posteriormente tomar su machete y atacar de manera violenta hasta cortar una de sus manos y herirle la otra. 

“Estamos pendientes de ciertos detalles para completar la investigación y así poder presentar el requerimiento fiscal respectivo” afirmó Vallecillo quien también aseguró que “Ministerio Público ya está con las cartas en el asunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =