Justicia hondureña ha quedado en deuda con familia de Keyla Martínez

De ahí la mamá de la malograda estudiante de enfermería que murió en el interior de la posta policial de la ciudad de La Esperanza, se vea obligada a hacer lo propio. Es así como en las últimas horas ha divulgado fotografías de los que la familia considera son los responsables de la muerte de Keyla.

En la imagen publicada por la familia de Keyla, figuran dos policías, uno de ellos, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, quien ya guarda prisión por el delito de feminicidio agravado y otro del que se desconoce su identidad.

Asimismo, aparece como el doctor Edgar José Velásquez Orellana, quien acompañaba a la joven el día que la detuvieron y a quien la familia de Keyla cataloga como cómplice en su crimen, pero no ha sido imputado.

EL crimen, como en su momento lo consideró el Ministerio Público, se perpetró el 7 de febrero del presente año. En abril, la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) concluyó el caso de Martínez en el tema administrativo, con audiencia de descargo a los dos agentes policiales que estaban a cargo de vigilar a la joven, entre ellos, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, a quien se le imputa el cargo de feminicidio agravado y quien ya guarda prisión.

En ese contexto, la progenitora de Keyla exigió nuevamente justicia al publicar los rostros de los supuestos tres implicados en la muerte de su hija en el perfil de Facebook Justicia para Keyla Martínez”.

“Pueblo hondureño recuerden que estos tres hombres son los asesinos y cómplices en la muerte de mi hija Keyla Patricia Martínez Rodríguez, los dos delincuentes uniformados son los que estaban de turno esa noche y el principal traidor Edgar Velásquez que salió una semana después diciendo una sarta de mentiras que ni él  se las cree”.

“Algún día la verdadera justicia los alcanzará y tendrán que pagar por su cobardía. JUSTICIA PARA KEYLA MARTÍNEZ Y DEMÁS MUJERES ASESINADAS POR LA POLICÍA NACIONAL DE HONDURAS”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *